Blackberry PlayBook saldrá el 10 de Abril

playbookEl Blackberry PlayBook se ha retrasado más de una vez y finalmente dan un fecha para su comercialización en los Estados Unidos.
Será el 10 de Abril cuando podamos disfrutarlo en ese país, quienes lo tendrán en distintas operadoras que lo llegarán a vender con un plan de datos de unos 30 dólares.

No será en el primer trimestre de año como confirmaban hace una o dos semanas, sino en esa fecha según adelanta GSM Arena hace poco más de unas horas.
La plataforma QNX no estaba terminada, se terminará en Marzo y de ahi el retraso de casi dos meses, pero comentan que llegarán a compensar con aplicaciones pre-instaladas de serie.
El Blackberry PlayBook dispondrá de un sistema propietario creada por una compañía interna la cual ha desarrollado un sistema de gran precisión, rapidez y gran rendimiento.
Por ahora deberemos esperar a conocer los precios en EE.UU. para daros mucha más información de un tablet que viene a quitarle el puesto a Apple en el sector de los tablets.
NOTICIAS ACTUALIZADAS DIARIAMENTE.ESCOGIDAS DE LOS MEJORES PERIÓDICOS Y PÁGINAS WEB, PARA TI.




NOTICIAS DE INTERES EN ENERGIAS Pruebas en el desierto californiano
Los parques eólicos del futuro podrían tener un aspecto muy distinto gracias a los cardúmenes o bancos de peces.
Ingenieros en California se inspiraron en el movimiento colectivo de estas agregaciones marinas para diseñar turbinas que aprovechan, en forma mucho más eficiente, la turbulencia.
Los molinos tradicionales con sus grandes hélices rotativas deben ser espaciados para evitar la turbulencia proveniente de otras turbinas.
LA ENERGIA EÓLICA
La energía eólica es recurso renovable y tiene muchas ventajas que la hacen una fuente de energía atractiva tanto en gran escala como para pequeñas aplicaciones.

ENERGIA EN EL MAR

El primer aerogenerador flotante de la península Ibérica operará frente a las costas de Portugal Más información »

CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

NASA Breaking News

BBCMundo.com | Noticias

BBCMundo.com | Temas

BBCMundo.com | Temas

ELPAIS.com - Lo último

ELPAIS.com - Ciencia

ELPAIS.com - Sección Tecnología