BECAS 2014



Becas 2014 IEBS Master mas.com
Algo mas

BECAS EN ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS

Boletín Oficial del Estado: Esta web va publicando en forma inmediata las becas ofrecidas por el Estado Español, ademas se puede acceder a una base de datos histórica de becas.

LA SALLE – UNIVERSIDAD RAMON LLULL

Becas y Ayudas 2014
1. OBJETO DE LA BECA: Que alumnos latinoamericanos puedan cursar presencialmente estudios de Máster en La Salle – Universidad Ramon Llull. Nuestras becas son becas de colaboración, por lo que a su vez los becados colaboran en funciones operativas en el desarrollo del Programa de Másters La Salle y del Campus Virtual LaSalleOnLine. Las becas se otorgan para cursar los Másters en el campus de Barcelona.
2. DOTACION: La beca incluye dotación económica de hasta 4.800 (euros) del coste académico para seguir los PROGRAMAS MÁSTERS LA SALLE. Todas las solicitudes presentadas al Programa de Becas América Latina aplicarán automáticamente al Programa de Becas La Salle Internacional. Esta beca es sólo de estudios, en ningún caso están estipulados dentro de la dotación de la beca los gastos de viaje desde el país de origen del becario hacia España, ni los costes de alojamiento y manutención durante el periodo lectivo.

Ministerio de Educación y Ciencia

La escuela IEBS otorga distintos tipos de becas con prioridad para América Latina:
Becas Emprende (Parcial): Para el Master en dirección de empresas para emprendedores. Requisitos: Proyecto viable, Excelente expediente académico, Situación de necesidad económica. Becas Necesitas (Parcial): Hay tres convocatorias al año, para diversos programas. Requisitos: Excelente expediente académico, Perfil profesional atractivo, Situación de necesidad económica. Becas Innova (Parcial): Para quienes se destaquen por sus méritos académicos o profesionales y tengan un marcado carácter emprendedor.

Universidad de Alicante. Becas España / Iberoamérica

Universidad de Alicante. Becas España / Iberoamérica:La Universidad otorga becas de doctorado, a las que podrán optar estudiantes de cualquier país iberoamericano.
Cuenta con una gran cantidad de ofertas de cursos de Doctorado, cubre importantes gastos y es renovable por un año.


MAS BECAS PARA ARGENTINOS
IEBS - La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (España - Formación online)
La escuela IEBS otorga distintos tipos de becas con prioridad para América Latina:
Becas Emprende (Parcial): Para el Master en dirección de empresas para emprendedores.
Requisitos: Proyecto viable, Excelente expediente académico, Situación de necesidad económica.
Becas Necesitas (Parcial): Hay tres convocatorias al año, para diversos programas.
Requisitos: Excelente expediente académico, Perfil profesional atractivo, Situación de necesidad económica.
Becas Innova (Parcial): Para quienes se destaquen por sus méritos académicos o profesionales y tengan un marcado carácter emprendedor.



El Fondo Hispano de Becas (HSF) junto a la Asociacion Nacional de Basketball (NBA) y Bacardi Gold están ofreciendo becas de $10,000 a estudiantes mayores de 21 años que buscan seguir estudiando en los Estados Unidos y la fecha límite para solicitarlas es el próximo 15 de enero.
La beca forma parte del Gold Standard Scholarship Program y quienes resulten beneficiados podrán participar automáticamente en una competencia en línea para una beca de $30,000 que se entregará durante un evento de la NBA.
El proceso de la aplicación es sencillo y sólo requiere que el estudiante esté matriculado en la universidad, sea mayor de 21 años, sea ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, tenga raíces Hispanas, este inscrito en una universidad o cuente con una dirección permanente en las siguientes ciudades: Boston, Chicago, Detroit, Los Ángeles, New Orleáns y Nueva York.
La población hispana representa el segmento de mayor crecimiento en los Estados Unidos, aproximando el 56% del total de la población proyectada para el 2025. Sin embargo, a pesar de su crecimiento demográfico, solo el 19% de Hispanos entre los 25 y los 64 años de edad cuentan con un titulo profesional - menos de la mitad de los no-hispanos en el país.
Como es el caso para todos los grupos, en promedio, los latinos que cuentan con un titulo profesional ganan más y tienen menores niveles de desempleo que aquellos que no cuentan con título profesional.
"El Fondo Hispano de Becas quiere que todos los hogares hispanos logren que por lo menos un adulto de su familia obtenga un título universitario para el año 2025, ya que sabemos que este es el camino más seguro para poder alcanzar el sueño americano", dijo Maria Romero, Directora del Programa de Becas del Fondo Hispano. "Ayudar a los hispanos a alcanzar el sueño americano significa que en última instancia, tendrán los ingresos necesarios para invertir en su futuro y el de su familia".




NOTICIAS ACTUALIZADAS DIARIAMENTE.ESCOGIDAS DE LOS MEJORES PERIÓDICOS Y PÁGINAS WEB, PARA TI.




NOTICIAS DE INTERES EN ENERGIAS Pruebas en el desierto californiano
Los parques eólicos del futuro podrían tener un aspecto muy distinto gracias a los cardúmenes o bancos de peces.
Ingenieros en California se inspiraron en el movimiento colectivo de estas agregaciones marinas para diseñar turbinas que aprovechan, en forma mucho más eficiente, la turbulencia.
Los molinos tradicionales con sus grandes hélices rotativas deben ser espaciados para evitar la turbulencia proveniente de otras turbinas.
LA ENERGIA EÓLICA
La energía eólica es recurso renovable y tiene muchas ventajas que la hacen una fuente de energía atractiva tanto en gran escala como para pequeñas aplicaciones.

ENERGIA EN EL MAR

El primer aerogenerador flotante de la península Ibérica operará frente a las costas de Portugal Más información »

CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

NASA Breaking News

BBCMundo.com | Noticias

BBCMundo.com | Temas

BBCMundo.com | Temas

ELPAIS.com - Lo último

ELPAIS.com - Ciencia

ELPAIS.com - Sección Tecnología