YouTube ya ofrece TV en vivo y en directo

  De a poco el portal de videos de Google compite con la televisión.

EN VIVO. El gigante de internet quiere competir en serio con la televisión.

MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El gigante de internet está prendido en la carrera por arrebatarle definitivamente terreno a la televisión. Con el anuncio del lanzamiento de 20 señales con contenido propio, YouTube se adelanta a los hechos y estrena un nuevo espacio en el que ofrecerá programas de otras cadenas, pero en vivo y en directo.
Google ya lo había anunciado meses atrás, cuando hizo explícito su deseo de transmitir eventos deportivos de forma instantánea a través de streaming. Todo indica, entonces, que se trata del paso previo a lo que significará la declaración de guerra definitiva del portal de videos más importante del mundo, para hacer frente al dominio de la TV.
YouTube Live ofrecerá deportes, entrevistas y conciertos, en su mayoría; pero no descarta la transmisión de algunas series, a medida que se amplíe el servicio. Además, contará con un calendario de eventos, donde los usuarios tendrán la opción de suscribirse para ser alertados del comienzo del material escogido. (Especial)
Fuente   La Gaceta.com
NOTICIAS ACTUALIZADAS DIARIAMENTE.ESCOGIDAS DE LOS MEJORES PERIÓDICOS Y PÁGINAS WEB, PARA TI.




NOTICIAS DE INTERES EN ENERGIAS Pruebas en el desierto californiano
Los parques eólicos del futuro podrían tener un aspecto muy distinto gracias a los cardúmenes o bancos de peces.
Ingenieros en California se inspiraron en el movimiento colectivo de estas agregaciones marinas para diseñar turbinas que aprovechan, en forma mucho más eficiente, la turbulencia.
Los molinos tradicionales con sus grandes hélices rotativas deben ser espaciados para evitar la turbulencia proveniente de otras turbinas.
LA ENERGIA EÓLICA
La energía eólica es recurso renovable y tiene muchas ventajas que la hacen una fuente de energía atractiva tanto en gran escala como para pequeñas aplicaciones.

ENERGIA EN EL MAR

El primer aerogenerador flotante de la península Ibérica operará frente a las costas de Portugal Más información »

CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

NASA Breaking News

BBCMundo.com | Noticias

BBCMundo.com | Temas

BBCMundo.com | Temas

ELPAIS.com - Lo último

ELPAIS.com - Ciencia

ELPAIS.com - Sección Tecnología