Las personas de piel blanca pueden necesitar suplementos de vitamina D

Personas de piel clara que se queman rápidamente con el sol pueden necesitar tomar suplementos para asegurarse de que reciben la cantidad adecuada de vitamina D, según un nuevo estudio.
 Investigadores de la Universidad de Leeds, sugieren que las personas con piel muy clara puede ser incapaz de pasar bastante tiempo en el sol para producir la cantidad de vitamina D que el cuerpo necesita y al mismo tiempo evitar las quemaduras solares.
El estudio, publicado en Causas y Control del Cáncer y financiado por Cancer Research del Reino Unido, sugiere que los pacientes con melanoma pueden necesitar suplementos de vitamina D también.
Pero los investigadores también señalaron que la luz del sol y los suplementos no son los únicos factores que pueden determinar el nivel de vitamina D en el cuerpo de una persona.
Algunas diferencias hereditarias en la forma de los cuerpos proceso de vitamina D en la forma activa también tienen un fuerte efecto sobre los niveles de vitamina D.
Los investigadores tomaron los niveles de vitamina D de alrededor de 1.200 personas y encontraron que alrededor de 730 personas tenían un nivel inferior al óptimo. Las personas con piel justo tenían niveles significativamente más bajos.
La profesora Julia Newton-Bishop, autor principal del estudio basado en la Investigación del Cáncer del Reino Unido en el centro de la Universidad de Leeds, dijo: "personas de piel clara que se queman fácilmente, no son capaces de producir suficiente vitamina D de la luz solar y por lo tanto deben tomar vitamina D suplementos.
 
"Esto debe ser considerado por la mayoría de las poblaciones que viven en un clima templado como el Reino Unido y los pacientes con melanoma en particular".
El estudio define la cantidad óptima de vitamina D que el cuerpo necesita como mínimo 60nmol / L. En la actualidad no existe una definición universalmente aceptada estándar de un nivel óptimo de vitamina D. Los investigadores eligieron 60nmol / L, en parte, porque no hay pruebas de que los niveles más bajos  se relacionan con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y una menor supervivencia por cáncer de mama.
Un consenso entre organizaciones de beneficencia de salud, incluyendo la Investigación del Cáncer del Reino Unido dice que los niveles de
deficiencia por debajo de 25nmol / L  de vitamina D  significa que estos niveles se asocian con una mala salud ósea. Sin embargo, algunos investigadores consideran que los niveles más altos, en torno a 60nmol / l, puede ser conveniente para los efectos de una salud óptima.

Sara Hiom, directora de información de salud en el Cancer Research del Reino Unido, dijo: "Hay que tener cuidado con la definición de deficiencia o suficiencia de los niveles más altos hasta que tengamos más resultados de los ensayos demuestran que el mantenimiento de estos niveles son beneficiosos y no hay riesgos para la salud .
"Sabemos que algunos grupos pueden tener un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D.
"Estas son las personas con piel natural marrón o negro que necesitan la luz solar mucho más para aumentar sus niveles de vitamina D, las mujeres embarazadas y las personas que no salen mucho.
"Si usted está preocupado acerca de sus niveles de vitamina D, nuestro consejo es ir a ver a su médico."

 

Traduccion Tucuman R.A.
NOTICIAS ACTUALIZADAS DIARIAMENTE.ESCOGIDAS DE LOS MEJORES PERIÓDICOS Y PÁGINAS WEB, PARA TI.




NOTICIAS DE INTERES EN ENERGIAS Pruebas en el desierto californiano
Los parques eólicos del futuro podrían tener un aspecto muy distinto gracias a los cardúmenes o bancos de peces.
Ingenieros en California se inspiraron en el movimiento colectivo de estas agregaciones marinas para diseñar turbinas que aprovechan, en forma mucho más eficiente, la turbulencia.
Los molinos tradicionales con sus grandes hélices rotativas deben ser espaciados para evitar la turbulencia proveniente de otras turbinas.
LA ENERGIA EÓLICA
La energía eólica es recurso renovable y tiene muchas ventajas que la hacen una fuente de energía atractiva tanto en gran escala como para pequeñas aplicaciones.

ENERGIA EN EL MAR

El primer aerogenerador flotante de la península Ibérica operará frente a las costas de Portugal Más información »

CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

NASA Breaking News

BBCMundo.com | Noticias

BBCMundo.com | Temas

BBCMundo.com | Temas

ELPAIS.com - Lo último

ELPAIS.com - Ciencia

ELPAIS.com - Sección Tecnología