Vida Saludable

Una Vida Saludable proporciona hasta 15 años adicionales de vida

Las mujeres que llevan una vida saludable"viven  hasta 15 años más que las mujeres que no lo hacen. En los hombres es de 8,5 años. Según la investigación de la Universidad de Maastricht.

Los investigadores dieron seguimiento a 120.000 personas durante 25 años entre 55 y 69 años. Los resultados son notables: 15 años para las mujeres, 8,5 para los hombres. Quince años es casi una quinta parte del promedio de la edad
de la mujer(82,43 años). Para un hombre (promedio 77,15 años) supone alrededor de 9 años.

"Nos fijamos en cuántos años más personas viven más tiempo si no fuman, también tienen un buen peso, hacer suficiente ejercicio y comen saludablemente", dice el profesor Piet van den Brandt de la Universidad de Maastricht. "Una mujer que casi toda su vida aplica todos estos factores positivos, el resultado es que vive un promedio de quince años más que una mujer que no cumple con estos factores ".

Cuando el ejercicio se realiza más de treinta minutos al día, o incluso caminando con normalidad, son parte de los factores positivos.

"Los ejercicios son antes de la cena, y nos basamos para ella en la dieta mediterránea. Esto significa que casi a diario se bebe entre 0,5 y 2 vasos estándar de alcohol, 2 litros de agua, las grasas deben ser no saturadas - como el aceite de oliva - en lugar de grasas saturadas como la mantequilla. Por otra parte, no más de un par de veces a la semana comen carne y optan por un montón de pescado, verduras, frutas, legumbres, frutos secos, granos enteros y cereales ".


Fuente Vk.nl
Traduccion Tucuman R.A.

NOTICIAS ACTUALIZADAS DIARIAMENTE.ESCOGIDAS DE LOS MEJORES PERIÓDICOS Y PÁGINAS WEB, PARA TI.




NOTICIAS DE INTERES EN ENERGIAS Pruebas en el desierto californiano
Los parques eólicos del futuro podrían tener un aspecto muy distinto gracias a los cardúmenes o bancos de peces.
Ingenieros en California se inspiraron en el movimiento colectivo de estas agregaciones marinas para diseñar turbinas que aprovechan, en forma mucho más eficiente, la turbulencia.
Los molinos tradicionales con sus grandes hélices rotativas deben ser espaciados para evitar la turbulencia proveniente de otras turbinas.
LA ENERGIA EÓLICA
La energía eólica es recurso renovable y tiene muchas ventajas que la hacen una fuente de energía atractiva tanto en gran escala como para pequeñas aplicaciones.

ENERGIA EN EL MAR

El primer aerogenerador flotante de la península Ibérica operará frente a las costas de Portugal Más información »

CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

NASA Breaking News

BBCMundo.com | Noticias

BBCMundo.com | Temas

BBCMundo.com | Temas

ELPAIS.com - Lo último

ELPAIS.com - Ciencia

ELPAIS.com - Sección Tecnología